Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Duelo de candela por título del Clausura

cr

El duelo más alargado de los últimos tiempos tendrá sede en el estadio de la UNSA de Arequipa y el ganador pasará a jugar el Play Off con Juan Aurich de Chiclayo.

El Torneo Clausura tendrá un final de película en el estadio de la UNSA, Arequipa, con el duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal. Choque de pronóstico reservado que asegura un pase al Play Off.

Tras quedar igualados en puntos en la cima del Torneo Clausura al término de las 15 fechas,las bases determinaron jugar un partido en sede neutral, el mismo que tuvo muchas idas y venidas por los permisos de las autoridades respectivas.

En Lima las cosas no pudieron llevarse a cabo por la COP20, mientras que en Trujillo los Juegos Bolivarianos de Playa han concentrado gran número de efectivos policiales, obligando a Arequipa a ser la sede de este compromiso.

Alianza Lima llega con todo a este partido luego de alcanzar tres puntos sufridos ante FBC Melgar en Arequipa, los mismos que le han permitido alcanzar en la cima a Sporting Cristal.

En cuanto al once, Gabriel Costa será la baja de Alianza Lima por ganarse la tarjeta roja ante el ´Dominó´ en la última jornada del Torneo Clausura.

Por otro lado, Sporting Cristal está en crisis deportiva, ya que de los últimos seis puntos solo ha logrado uno y necesita recuperar la efectividad goleadora de pasadas jornadas.

La gran baja de los ´Cerveceros´ será el meta Diego Penny que sumó su quinta amarilla ante Los Caimanes de Puerto Eten y en su lugar estará Alexander Araujo.

El partido se jugará en el estadio de la UNSA de Arequipa el jueves 4 de diciembre desde las 7:30 pm y el juez del partido será Henry Gambetta.

Probables alineaciones:

Alianza Lima: George Forsyth; Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Miguel Araujo, Luis Trujillo; Josimar Atoche, Pablo Míguez, Julio Landauri, Christian Cueva, Víctor Cedrón y Mauro Guevgeozián.

Sporting Cristal: Alexander Araujo; Edinson Chávez, Luis Abram, Renzo Revoredo, Yoshimar Yotún; Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra; Irven Ávila, Maximiliano Núñez y Sergio Blanco.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.