Real Madrid vs. Villarreal: Merengues buscar seguir en la cima de la Liga

1471734

Buscando mantener su ventaja de cuatro puntos sobre el Barcelona, Real Madrid recibirá al Villarreal en el Santiago Bernabéu desde las 3 de la tarde por la jornada 25 de la Liga española.

En su último encuentro ante el Elche (0-2), los blancos mostraron su recuperación en el torneo dejando atrás la goleada 4-0 que recibieron del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. En aquel partido volvió al Cristiano Ronaldo en el torneo español y todo indica que el portugués ya olvidó los problemas de inicios de año.

En el elenco de Carlo Ancelotti, el lateral Dani Carvajal regresó a los entrenamientos de grupo y afirmó que Isco será de la partida porque hoy por hoy es uno de los mejores del equipo que seguirá contando con las bajas de Sergio Ramos, el alemán Sami Khedira y el colombiano James Rodríguez.

Mientras, el Villarreal llega al Santiago Bernabéu con la euforia de la clasificación a la siguiente fase de la Europa League, tras vencer en Salzburgo en un muy buen partido del conjunto de Marcelino García Toral.

Jugadores como Mateo Musacchio, Víctor Ruiz, Tomás Pina, Manu Trigueros o Luciano Vietto podrían descansar en este partido, del mismo modo que el centrocampista Denis Cheryshev no podrá jugar este partido al estar estipulado por contrato que no puede hacerlo contra el equipo al que pertenece.

Alineaciones probables:
Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Lucas Silva, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Chechu Dorado, Eric Bailly, Jaume Costa; Sergio Marcos, Jonathan Dos Santos, Moi Gómez, Joel Campbell; Gerard Moreno y Gio Dos Santos.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.