Alianza Lima vs. Los Caimanes: Blanquiazules buscarán recuperar el liderazgo

pict (1)

Con la tarea de recuperar el liderazgo, Alianza Lima enfrenta este martes (8:00 p.m.), en su estadio Alejandro Villanueva, a Los Caimanes en partido válido por la duodécima jornada del Torneo Clausura.

Este partido, enfrentará a dos equipos con objetivos opuestos: Los íntimos necesitan del triunfo para seguir como punteros y así llegar con la primera opción para el título a las última jornadas; en cambio Los Caimanes que están complicado con el descenso necesitan sumar triunfos.

Los íntimos saldrán presionados debido al triunfo de Sporting Cristal ante Sport Huancayo que pone a los «celestes» como líderes momentáneos.

El técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti tomará sus precauciones en esta final y además debe encontrar a reemplazantes de garantías para Miguel Araujo y Josimar Atoche, ausentes por estar concentrados con la selección nacional para los amistosos ante Paraguay.

Koichi Aparicio y Paulo Albarracín apuntan al once titular en detrimento de los convocados a la bicolor mientras Guillermo Guizasola será la única variante no obligada respecto a la aplastante victoria ante Cienciano.

Alianza, es segundo del Clausura con 24 puntos; mientras que Caimanes es sétimo con 15 unidades, pero en la tabla acumulada, los norteños se encuentran comprometidos en la penúltima casilla.

Alineaciones:

Alianza Lima: Guevara; Guizasola, Ibáñez, Aparicio, Trujillo; Míguez, Albarracín; Costa, Cueva, Cedrón; Montes.

Los Caimanes: Martinuzzi; Ronceros, Lalopú, Gómez, Inolopu; Sánchez, Hidalgo, Lombardi, Vonder Putten; Posito, Jiménez.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.