CADE 2014 debatirá propuestas para fortalecer al Poder Judicial

pict (11)

La 52ª edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos, CADE 2014, que se realizará esta semana en Paracas (Ica) también tendrá como tema de debate el sistema judicial peruano. El foro abordará diversos problemas de este poder del Estado, como la corrupción y la falta de independencia y de presupuesto.

Durante una sesión que se realizará desde las 3 de la tarde del jueves 13 de noviembre, se presentarán las principales propuestas viables, de ejecución inmediata y con alto impacto a mediano y largo plazo, para el fortalecimiento institucional del Poder Judicial.

La organización del evento ha planteado como premisa la necesidad de un sistema judicial solido que permita crear las condiciones propicias para «apalancar el crecimiento futuro del país».

La exposición del tema estará a cargo del reconocido abogado, Enrique Ghersi, y uno de los panelistas será el presidente del Poder Judicial, Enrique Mendoza. También participaran el abogado, Alfredo Bullard, el experto en derecho civil, Javier de Belaunde y el economista y especialista en gestión y políticas públicas, Nelson Shack

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.