Gamarra dice que hay una campaña contra Nadine Heredia por caso Belaunde

pict (9)

En concordancia con los principales voceros del gobierno, el legislador de Gana Perú, Teófilo Gamarra, descartó que existan fundamentos que justifiquen una citación al Congreso para la presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, por su supuesta relación con el empresario Martín Belaunde.

Subrayó que Gana Perú no se opone a una investigación a fondo del caso Belaunde, pero consideró que existe una campaña orquestada de parte del “fujimontesinismo” y del Partido Aprista Peruano, para conseguir una citación de Nadine Heredia al Congreso y dañar su imagen ante la opinión pública.

Indicó que si hubiera algún fundamento sólido o elemento que pruebe la existencia de una supuesta relación comercial entre Belaunde y el Partido Nacionalista, no habría inconveniente en que Heredia declare sobre el tema.

“Pero en este caso los documentos no demuestran ninguna relación comercial de negocio o lobbie con la Primera Dama o con el presidente Ollanta Humala (…) hay una campaña orquestada de parte del fujimontesinismo y el Apra desde hace muchos meses para pretender mellar la imagen y traer a la presidenta del partido por cualquier motivo”, manifestó en declaraciones a la prensa.

En ese marco, el legislador oficialista descartó cualquier negociado o lobbies en el gobierno y lamentó que algunos sectores políticos hagan eco de estas acusaciones sin presentar ninguna prueba.

“No se puede señalar abiertamente supuestas vinculaciones en base a correos que demuestran una relación existente en campaña electoral”, comentó.

Además, Gamarra recordó que una persona no está en la capacidad de conocer a ciencia cierta las actividades de todas sus amistades en el territorio nacional.

Subrayó también que el empresario Martín Belaunde tuvo contactos con algunos gobiernos regionales, pero no así con el Gobierno Central, por lo que corresponde a estas instancias explicar los contactos que tuvieron con el citado hombre de negocios, actualmente prófugo de la justicia.

Andina

Share this post

One Response to Gamarra dice que hay una campaña contra Nadine Heredia por caso Belaunde

  1. Cameron says:

    Hi, very nice website, cheers!
    ——————————————————
    Need cheap and reliable hosting? Our shared plans start at $10 for an year and VPS plans for $6/Mo.
    ——————————————————
    Check here: https://www.good-webhosting.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.