¿Mario Hart vacila a Michelle Soifer?

pict (4)

Al parecer los dimes y diretes entre Michelle Soifer y Mario Hart no tienen fin, pues el corredor de autos se volvió a referir a la combatiente con el tema de la famosa frase «soy el sol».

“‘Michi’ tiene bastante autoestima y personalidad. Cada loco con su tema. Yo soy una estrella porque el sol ilumina, pero a veces da cáncer (…) La estrella ilumina, pero no afecta a nadie”, comentó Hart ironicamente.

“Igual a ella no le afecta lo que opinen los demás. Ojalá que mañana no vaya a decir que es la galaxia”, agregó la pareja de Alejandra Baigorria.

Sin embargo, Hart aclaró luego en Twitter que su amistad con Soifer se mantiene sólida, pues según el, a ambos les gusta vacilarse. «Con mi pinky Michelle Soifer nos estamos llevando bien pero igual nos vacilamos», escribió.

Por otro lado, se refirió a la hermana de Michelle, Chris Soifer, quien ingresó hace una semana a «Esto es Guerra».

“Vi su presentación de la hermana de Michelle. No me pareció la forma en la que entró. Entró con la ‘pata arriba’. Ella es una chica que recién aparece en la televisión, no puedes llegar así tan brava. No tiene la labia de Michelle y se topó con Jazmín, que tiene más tiempo en televisión”, comentó Mario Hart.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.