Otárola denuncia que buscan hacer un ´show mediático´ con Nadine Heredia

pict (12)

El ministro de Trabajo, Fredy Otárola, dijo que hay un sector de la oposición que tiene miedo a la alta popularidad y la aceptación en el pueblo de la primera dama, Nadine Heredia, y por eso quiere «bajarla», tratando de vincularla a Martín Belaunde Lossio.

Indicó que la presidenta del Partido Nacionalista no tiene nada que ver en este personaje, no hay indicios que los vinculen, y por lo tanto, no hay razón para que sea convocada al Congreso de la República.

«Entiendo que la primera dama, que está en el corazón de los peruanos, que está con un altísimo porcentaje en las encuestas, hay que bajársela (…) que se investigue al señor Belaunde hasta las ultimas consecuencias, pero que no se pretenda hacer un show político», afirmó.

En declaraciones a Canal N, el extitular del Parlamento señaló que ya ha quedado demostrado que Belaunde Lossio no participó en la campaña del 2011, y que no tiene ninguna vinculación con la pareja presidencial.

«(La Primera Dama) nada tiene que ver, llevarla (al Congreso), para hacer un show mediático, me parece absurdo, inadmisible, inconsistente. Le tienen miedo, y hay que bajarla», señaló.

El titular de Trabajo indicó que hay una obsesión de la oposición con la esposa del Presidente de la República pues ya anteriormente hubo toda una «guerra» porque pensaban que iba a ser candidata presidencial, pero ahora que ya se ha demostrad que no es así, vuelven nuevamente a atacarla.

Al respecto, señaló que Nadine Heredia ni siquiera era presidenta del Partido Nacionalista en el 2011, pues era secretaria de relaciones internacional, por lo que mal puede explicar ella una situación que no conoce.

ANDINA

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.